FANDOM

Este es el apartado de magas, !!!alerta de SPOLER¡¡¡ Editar

Hola a todos y bienvenidos al apartado de manga de la wiki. En este voy a ir subiendo distintos magas, en orden de favoritismo y mas tarde en orden de poco conocidos, si ya han finalizado, próximas temporadas, teorías, y como es obvio un repaso general a la serie hasta el ultimo capitulo de esta. Siempre estará la información general de los personajes, características de la serie, y un poco de profundización al estilo decir los tipos de frutas del diablo en One Piece, los poderes de los personajes mas generales... Todo esto lo tendréis en el apartado de anime, donde estará subido paralelamente a esta zona de manga. (Hago esto debido a que en la zona del anime no habrá ningún tipo de spoiler y en esta sí, para que la gente pueda elegir libremente si quiere spoilearse o no).

Empezare con el primer manga, el que mas me ha gusta a mi y se esta haciendo famoso a lo largo que avanza su magnifica historia, hablo de Nanatsu no taizai.

Nanatsu no taizai: Editar

Nanatsu no taizai (Los siete pecados capitales) trata la historia en una época de caballeros, donde un grupo de magníficos luchadores, los siete pecados capitales, protagonistas de este manga/anime fueron los protectores del reino de Lionel, pero debido a una traición, tuvieron que desaparecer escapando de los caballeros sagrados, algo así como el ejercito.

Años más tarde, la princesa del reino, Elizabeth Liones busca a los famosos pecados para que eviten la guerra que ocurrira en el país. Esta encuentra a Meliodas, el lider de los pecados capitales, que acompañado de Hawk, un cerdo parlante sin una pizca de vergüenza y su madre, una cerda enorme que lleva encima la casa de Meliodas, el famoso bar ambulante Boar Hat (sombrero de jabalí) cuyo fundador fue el propio Meliodas, comienzan la búsqueda de los 6 pecados capitales restantes. Antes de la guerra Meliodas consigue encontrar a 4 de los pecados capitales (Diane el pecado de la envidia de la serpiente, King el pecado de la pereza del oso, Ban el pecado de la codicia del zorro y a Gowther el pecado de la lujuria de la cabra) y justo al acabar la guerra derrotando a Hendrickson, cambiado de forma debido a beberse la sangre de un demonio rojo y mas tarde inyectarse la sangre de un demonio gris, de mayor raza, convirtiéndose así en mitad hombre, mitad demonio, encuentra a (Merlin el pecado de gula del jabalí) o más bien aparece ella de la nada, para salvar la vida del rey, caído en una enfermedad.

Esto ha sido un pequeño resumen de la primera temporada de Nanatsu no taizai.

A partir de ahora, empezare a nombrar la segunda temporada, la cual contiene !!!SPOILER!!!, ya advertido anteriormente.

También en FANDOM

Wiki al azar